Mudanzas Compartidas Locales y Nacionales

¡Ahorra con ROMEX en tu Mudanza Compartida!

Una mudanza compartida es un servicio de envío que lleva una o varias mudanzas a un mismo punto de origen o destino. En lugar de contratar un camión de mudanzas exclusivo, puedes compartir los costos y el espacio con otros clientes que tienen destinos similares o en la misma ruta

¡Múdate de forma fácil y segura con nosotros!

Servicio

Inventario

Emplaye de Muebles

Protección de muebles con colchonetas.

Beneficios

Unidades equipadas

Personal capacitado

Atención Personalizada

Ventajas

Costos accesibles

Entrega de 3 a 8 dias en el destino

Resguardo de pertenencias

Política de calidad

Ofrecemos soluciones entendiendo cada necesidad, siendo flexibles y usando tecnología, encaminándonos siempre a la vanguardia y mejora continua.

Misión

Integrar un ecosistema robusto de colaboración de socios expertos en movilidad a través de plataformas tecnológicas de última generación.

+ 282 Asociados

Contamos con más de 282 asociados de movilidad comprometidos para ofrecerte una mudanza confiable, rápida y segura siempre.

Mudanzas Compartidas locales y Nacionales desde CDMX, Guadalajara Y Monterrey

Testimonios de clientes Romex

Mudanzas compartidas y eficientes para un nuevo comienzo.

En Romex Mudanzas, entendemos que cada mudanza es el inicio de una nueva etapa. Nuestro equipo profesional se dedica a ofrecer un servicio seguro y eficiente, asegurando que todas tus pertenencias lleguen a su destino en perfectas condiciones. ¡Haz tu mudanza con nosotros y experimenta la tranquilidad y comodidad que mereces!